Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUN 2015

Zaragoza - Las Palmas, la final del play-off de ascenso

La Romareda acogerá el choque de ida el miércoles, a las 20:00 horas, mientras que el último partido se disputará en Gran Canaria el domingo, a las 19:00.

La primera ronda del play-off de ascenso de la Liga Adelante de la temporada 2014-15 ha dejado como vencedores a R. Zaragoza y UD Las Palmas. Su buen hacer en los partidos contra Girona FC y R. Valladolid CF, respectivamente, les da la oportunidad de pujar por la última plaza libre que da acceso a la Liga BBVA.

El encuentro de ida tendrá el lugar el próximo miércoles 17 de junio, a las 20:00 horas. En ese choque, aragoneses y canarios protagonizarán la primera batalla por el ascenso definitivo en La Romareda, mientras que la vuelta se jugará el domingo 21 de junio, a las 19:00 horas, en el feudo de Las Palmas. 

© LaLiga - Año 2015