Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 FEB 2015

El Zaragoza brilla en La Romareda

Borja Bastón, por partida doble, Pedro y Javi Álamo pusieron el 4-0 ante el FC Barcelona B.

El R. Zaragoza venció 4-0 al FC Barcelona B en la 24ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el cuadro aragonés suma su tercera victoria consecutiva y escala hasta los puestos de play-off, mientras que el equipo de Eusebio Sacristán se queda a dos puntos de la zona de peligro.

El conjunto local sentenció el encuentro en una primera mitad en la que no faltaron los goles y la intensidad. Borja Bastón fue uno de los protagonistas del encuentro que, en tan sólo tres minutos, consiguió dos tantos que le pusieron al Zaragoza con todo a favor para llevarse los tres puntos. Pero entonces, el árbitro señaló la pena máxima tras una jugada desafortunada del guardameta Bono. Por suerte para los hombres de Ranko Popović, Sandro mandó el balón fuera y el 2-0 se mantuvo en el marcador.

Pero todavía el Zaragoza tuvo otra ocasión más antes del descanso y esta vez Pedro, que asistió a Borja Bastón en los dos primeros goles, puso el tercero en el luminoso. Ya en la segunda parte, los catalanes intentaron reaccionar pero se encontraron con un combatiente rival que tuvo tiempo para marcar el 4-0 definitivo gracias a Javi Álamo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Zaragoza, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2