Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

Viguera salva un punto en La Romareda

Dos goles del delantero del Alavés sirvieron para firmar el 2-2 ante el Zaragoza, después de remontar una desventaja de 2-0 tras el descanso.

Noticias

DOM 27.10.2013

Real Zaragoza y Deportivo Alavés empataron 2-2 en el partido inaugural de la undécima jornada de la Liga Adelante, un emocionante encuentro disputado en La Romareda.

La igualdad fue la tónica dominante hasta la primera media hora de partido. Posteriormente, el conjunto local vivió dos minutos de ensueño en los que logró situarse con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Roger Martí y José Javier Barkero. Primero, en el minuto 36, el delantero del conjunto maño ganó la espalda a la defensa rival para batir a Iñaki Goitia con un disparo cruzado. Acto seguido, en el 38', Barkero aprovechó un error de la zaga para anotar el segundo.

Tras la reanudación, el Alavés logró recortar diferencias por medio de Borja Viguera, que no falló a la hora de definir en un mano a mano ante Leo Franco. Los de Natxo González buscaron con insistencia y esfuerzo el gol del empate, y terminaron encontrando su recompensa en el tiempo añadido. Viguera de nuevo, esta vez desde el punto de penalti, otorgó un valioso punto al conjunto visitante.

© LALIGA - 2013