Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2015

Yuri rescata un punto en el Villamarín

La Ponferradina logró empatar a uno frente al Betis en el tiempo de descuento después de que Yuri batiese a Adán tras fallar un penalti.

El Real Betis y la SD Ponferradina empataron a uno en la jornada 24 de la Liga Adelante en un encuentro en el que los andaluces perdieron la cuarta plaza y los visitantes la sexta.

La primera mitad transcurrió con el conjunto de Pepe Mel tratando de llevar la iniciativa y con la Ponferradina buscando transiciones rápidas con las que sorprender a los béticos. Rubén Castro tuvo la primera clara en el minuto 18 con un disparo cruzado que pasó rozando el palo derecho de Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, habría que esperar hasta el minuto 33 para ver el primer tanto del partido, cuando Cristiano Piccini puso un centro raso desde la derecha que Jorge Molina aprovechó para marcar tras un rebote. 

En la segunda mitad los hombres de Manolo Díaz trataron de salir más agresivos pero apenas pudieron inquietar la portería de Antonio Adán. Los andaluces no sentenciaron en la segunda parte y en el minuto 93, Bruno cometió un penalti que le supuso la segunda amarilla y por tanto la expulsión. Yuri fue el encargado de ejecutar la pena máxima y, aunque Adán paró en primera instancia, el delantero de la Ponferradina no perdonó en el rechace y puso el empate final.  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2