Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 DIC 2014

Yuri lidera la remontada de la Ponferradina

El equipo berciano, que comenzó perdiendo, venció por 2-1 al Alavés con un doblete del delantero brasileño.

La SD Ponferradina superó por 2-1 al D. Alavés en la 16ª jornada de la Liga Adelante, en un partido en el que el conjunto berciano logró remontar un 0-1 gracias a un doblete del ariete Yuri de Souza.

Fue el equipo vitoriano quien dominó en el primer acto, mostrando sus intenciones de sorprender a la Ponferradina desde el inicio. Tras varias ocasiones sin éxito de Ion Vélez, Toti terminó adelantando al Alavés con un bonito tanto de volea a los 22 minutos. Aunque los locales trataron de igualar la contienda antes del descanso, el conjunto vasco se mostró sólido y supo defender su renta con acierto.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. La Ponferradina, liderada por un Pablo Infante mágico, mostró otra cara y fue ganando mucho terreno. El propio Infante abrió el camino de la remontada con una gran jugada individual en la que asistió a Yuri, para que el brasileño pusiese el ansiado 1-1 en el electrónico. Apenas cuatro minutos después, Infante provocó un penalti para que, de nuevo, Yuri firmase el 2-1 definitivo desde los once metros.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2