Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Yuri de Souza, 'Mejor Jugador Americano de la Liga Adelante 2013-14'

El futbolista de la Ponferradina recibió el premio que le acredita como el mejor futbolista americano en el último curso, en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El delantero de la SD Ponferradina Yuri de Souza ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Jugador Americano de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014' superando a jugadores como Germán Lux (RC Deportivo) y Uli Dávila (Córdoba CF) en la votación.

El brasileño Yuri fue, sin duda alguna, el gran referente de la Ponferradina en la última temporada. Sus 12 goles en 37 partidos hablan de su aportación a un equipo que certificó su permanencia antes de culminar el campeonato. Además, el brasileño fue el máximo realizador del conjunto que entrenaba Claudio Barragán, algo que lleva logrando en sus cinco campañas anteriores como jugador berciano.

Además de goles, el jugador luso-brasileño aporta dinamismo y versatilidad en el frente de ataque, ya que puede jugar de delantero centro, extremo o segundo delantero.

"Quiero agradecer a todo el mundo que me ha vitado. También a mis compañeros de la Ponferradina y a mis padres. Muchas gracias", dijo Yuri. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014