Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 MAR 2015

Yoda, seis meses de baja en el Getafe

El jugador francés fue sometido a una operación tras sufrir una rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de campaña.

El Getafe CF de Pablo Franco afrontará la última fase de la temporada sin uno de sus jugadores más incisivos en la banda izquierda, después de que el propio club confirmara que el jugador francés Karim Yoda estará seis meses de baja.

Yoda, que llegó este mismo curso al cuadro azulón, fue sometido a una operación en su rodilla derecha tras sufrir una rotura del tendón rotuliano en la derrota por 2-0 frente al Atlético de Madrid el sábado y se perderá lo que resta de temporada. El francés había disputado hasta el momento 18 encuentros con la elástica del conjunto madrileño y había marcado cuatro tantos en su primer año en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF