Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 DIC 2013

¡Ya van 3.711 entradas vendidas!

El 'Champions for Life' en sus primeros días ha contado con el apoyo de casi 4.000 personas, no se quede sin su entrada.

El partido 'Champions for Life' cuenta ya con 3.711 entradas vendidas en sus primeros días. No se quede sin la oportunidad de ver a los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante defendiendo los mismos colores para respaldar a las personas que más lo necesitan.

El partido que organiza la LFP y UNICEF poco a poco se está convirtiendo en el encuentro del año. Los primeros participantes ya están confirmados y las selecciones del Este y el Oeste empiezan a conocer a sus primeros jugadores. Suso y Rodri, de la UD Almería y Carlos Vela e Iñigo Martínez, de la Real Sociedad, ya han confirmado su asistencia para el encuentro que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 30 de diciembre.

 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2