Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.01.2014 | Noticias

Ya se conocen los participantes de las Sesiones AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles dio a conocer la lista de jugadores que participarán en la VIII edición de la iniciativa para jugadores sin equipo.

Noticias

JUE 16.01.2014

La VIII edición de las Sesiones AFE, iniciativa dedicada a jugadores sin equipo que organiza la Asociación de Fútbolistas Españoles, ya conoce los futbolistas que participarán en los entrenamientos. Esta edición tendrá lugar en las instalaciones de Albir Garden Sport (Alfaz del Pi, Alicante) y se celebrará entre el 16 y el 31 de enero de 2014.

En dicha concentración, que estará dirigida por el ex futbolista Thomas Christiansen, se realizarán entrenamientos y se disputarán un mínimo de seis encuentros amistosos, como el que se llevará a cabo este viernes ante el Shenhua FC a las 16:00 HEC, de la Superliga china.

Toni Doblas, Xavi Moré y Ayoze Díaz son algunos de los jugadores que participarán en esta iniciativa con el objetivo de encontrar un club en el que continuar su carrera como futbolista.

Lista de participantes en la octava edición de las Sesiones AFE:

Porteros: Toni Doblas, Iturrioz Urkiza 'Urtzi' 

Defensas: Alberto Heredia, Juan Francisco Aranda, 'Lulu' Rodríguez, Pablo Gómez, Ayoze Díaz, César Soriano, José Antonio Picón, Juan Povedano, Raúl Fernández

Centrocampistas: Alberto Manga, Miki Massana, Marc Serramitja, Santi Aitor, Xavi Moré, Aarón Bueno, Paul Abásolo, Omar Monterde, Toni Moral, Salvador Valderrama 'Salvi', 'Tati' Maldonado

Delanteros: Gabriel Gómez 'Gabri', Albert Yagüe

Entrenador: Thomas Christiansen

© LALIGA - 2014