Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2013

El Mallorca recupera sensaciones

Tras empezar la Liga Adelante con tres derrotas, el equipo balear ha remontado el vuelo sumando siete puntos de los últimos nueve. Este fin de semana intentarán asaltar el Mini Estadi.

El delantero del RCD Mallorca Víctor Casadesús repasó la actualidad del club balear tras los buenos resultados de las tres últimas jornadas en la Liga Adelante, partidos que han permitido dar un giro a la imagen que dio el equipo en los tres primeros partidos de la competición.

Tras caer ante CE Sabadell CF, Real Murcia CF y Real Sporting de Gijón, el equipo de José Luis Oltra ha remontado el vuelo ganando al AD Alcorcón, empatando en casa del Hércules e imponiéndose el pasado fin de semana al CD Mirandés. "Estamos un poco más cómodos porque ya son tres partidos sumando, jugando bastante bien por momentos. Lo importante era cambiar la dinámica. La intensidad y el trabajo que nos faltó en los primeros partidos ya no nos falta", declaró Víctor.

Su próximo compromiso será ante un equipo cargado de talento como el FC Barcelona B en el Mini Estadi. “El domingo visitamos un campo de Segunda, y lo que hay que hacer es meter más el pie incluso que contra los grandes”, añadió el jugador de Algaida.

Especialmente motivado ante el filial azulgrana estará Rubén Miño, antiguo portero del club catalán. El guardameta dejó a Dudú Aouate en el banquillo casi cuatro años después de su último partido como suplente y rindió a gran nivel. Ya había sido titular ante el AD Alcorcón en Liga Adelante y en Copa del Rey tras la marcha de Dudú con la selección de Israel, pero este último fin de semana Oltra apostó por el campeón de Europa sub-21 en 2011 teniendo a los dos disponibles.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, V.Casadesús, Rubén Miño