Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAY 2015

Xisco devuelve la victoria al Mallorca

El conjunto balear venció por 1-2 al Numancia en la 38ª jornada de la Liga Adelante gracias a un gol de su delantero estrella.

El RCD Mallorca dio un gran paso en la 38ª jornada de la Liga Adelante tras vencer por 1-2 al CD Numancia en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Los baleares supieron aprovechar sus pocas ocasiones y se llevaron tres puntos vitales ante un rival que dominó pero no sentenció.

Si algo tuvo la primera parte entre sorianos y baleares fue la igualdad. Los locales comenzaron mejor que su rival, yendo al ataque, pero fueron los baleares quienes se adelantaron en el marcador. Javi Ros, en el 15', culminó una gran jugada colectiva para batir al meta Munir. A pesar de este golpe anímico, los sorianos se repusieron rápidamente y, un minuto más tarde, igualaron el marcador por medio de Julio Álvarez, que restableció la igualdad al luminoso con el 1-1 que no se volvió a mover durante el primer tiempo.

La reanudación no tuvo mucho ritmo, pero sí el mismo guión del primer acto. El Numancia dominaba sin sentenciar, mientras que el Mallorca esperaba su oportunidad sin generar mucho peligro. Con ese panorama, en una jugada muy rápida, apareció Xisco para aprovechar la más clara de su equipo y poner el 1-2 en el marcador. Inmediatamente buscó el empate el equipo numantino, pero el remate de Enrich fue repelido por Rubén Miño, lo que le ahogó el grito de gol a los locales que terminaron encajando la derrota.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2