Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUN 2014

Ximo Navarro llega al Almería

El conjunto almeriense confirmó el fichaje del lateral derecho, procedente del Mallorca, para las próximas tres temporadas.

La UD Almería continúa su preparación de cara a la próxima temporada en la Liga BBVA tras hacerse con los servicios de Ximo Navarro como nuevo jugador para las próximas tres temporadas.

El lateral derecho llega a la entidad andaluza tras disputar la Liga Adelante 2013/14 con el RCD Mallorca, logrando la permanencia con el cuadro bermellón. El ex jugador de equipos como el RC Recreativo de Huelva o el Córdoba CF disputó 38 encuentros, todos ellos como titular, con la elástica del equipo mallorquín.

A su llegada a territorio andaluz, el nuevo jugador almeriense afirmó sentirse preparado para esta nueva experiencia. "Asumo todo un reto volviendo a la Liga BBVA y quiero corresponder la confianza que el Almería ha depositado en mí". El jugador será presentado con su nuevo equipo a mediados de julio, cuando el Almería comience la pretemporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Liga BBVA, LaLiga