Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 30.09.2016 | Nota de Prensa

Xavi, Villa y Kiko se unen a la familia de #LaLigaAmbassadors

Los tres ex jugadores de LaLiga trabajarán en la expansión internacional de la competición y completan el equipo de gala formado por Puyol, Morientes, Albelda, Míchel Salgado, César Sánchez, Marcos Senna, Pantic, Urzaiz, Kanouté, Karembeu, Mendieta y Vero Boquete.

Nota de Prensa

VIE 30.09.2016

La familia de #LaLigaAmbassadors crece para continuar impulsando la marca de LaLiga en todos los rincones del planeta. A las estrellas que ya formaban parte de la delegación de embajadores de LaLiga, se unen ahora Xavi Hernández, David Villa y Kiko Narváez. Tres futbolistas que fueron santo y seña de sus equipos en la competición y que llevaron el nombre y los valores del fútbol español a lo más alto.

Junto a Puyol, Morientes, Albelda, Míchel Salgado, César Sánchez, Marcos Senna, Pantic, Urzaiz, Kanouté, Karembeu, Mendieta y Vero Boquete, Xavi, Villa y Kiko trabajarán con LaLiga en la expansión internacional de su imagen a nivel internacional.

Todos ellos estarán capitaneados por nuestro primer embajador global, Fernando Sanz, director de Proyectos Internacionales y de la oficina de LaLiga en MENA. Junto a él, Mutiu Adepoju, como coordinador de la oficina de LaLiga en Nigeria, se encarga de hacer llegar y potenciar la marca de la competición en las zonas del sur de África. 

Conoce todos los detalles del equipo formado por #LaLigaAmbassadors en nuestra web: www.laliga.es/embajadores

 

© LALIGA - 2016