Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 30 SEP 2016

Xavi, Villa y Kiko se unen a la familia de #LaLigaAmbassadors

Los tres ex jugadores de LaLiga trabajarán en la expansión internacional de la competición y completan el equipo de gala formado por Puyol, Morientes, Albelda, Míchel Salgado, César Sánchez, Marcos Senna, Pantic, Urzaiz, Kanouté, Karembeu, Mendieta y Vero Boquete.

La familia de #LaLigaAmbassadors crece para continuar impulsando la marca de LaLiga en todos los rincones del planeta. A las estrellas que ya formaban parte de la delegación de embajadores de LaLiga, se unen ahora Xavi Hernández, David Villa y Kiko Narváez. Tres futbolistas que fueron santo y seña de sus equipos en la competición y que llevaron el nombre y los valores del fútbol español a lo más alto.

Junto a Puyol, Morientes, Albelda, Míchel Salgado, César Sánchez, Marcos Senna, Pantic, Urzaiz, Kanouté, Karembeu, Mendieta y Vero Boquete, Xavi, Villa y Kiko trabajarán con LaLiga en la expansión internacional de su imagen a nivel internacional.

Todos ellos estarán capitaneados por nuestro primer embajador global, Fernando Sanz, director de Proyectos Internacionales y de la oficina de LaLiga en MENA. Junto a él, Mutiu Adepoju, como coordinador de la oficina de LaLiga en Nigeria, se encarga de hacer llegar y potenciar la marca de la competición en las zonas del sur de África. 

Conoce todos los detalles del equipo formado por #LaLigaAmbassadors en nuestra web: www.laliga.es/embajadores

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Ambassadors, Xavi, Kiko Narváez, David Villa, LaLiga, Relaciones internacionales LaLiga, laligaambassadors