Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 SEP 2013

Xabi Prieto sufre una rotura de fibras

El jugador guipuzcoano se perderá previsiblemente los encuentros ante el Sevilla y el Bayern Leverkusen.

La Real Sociedad de Fútbol salió del Camp Nou con una derrota (4-1) y dos lesionados entre sus filas. El centrocampista de 30 años Xabi Prieto sufrió una contusión en el muslo derecho y en el minuto 21 tuvo que ser sustituido por Agirretxe. Su compañero Daniel Estrada, tampoco pudo continuar en el segundo tiempo por una contusión en el pie izquierdo.

Según un comunicado del servicio médico de la Real Sociedad, Prieto sufre una contusión en región anterior del muslo derecho que ha provocado una rotura de fibras del músculo vasto intermedio con importante sangrado intramuscular. El jugador realiza ya trabajo de fisioterapia para conseguir una rápida recuperación.

A la espera de confirmar el periodo de baja, es casi seguro que el jugador se perderá el próximo encuentro de la Liga BBVA entre la Real Sociedad y el Sevilla FC que se disputará en Anoeta (sábado 28, 20:00 h.). Además, Jagoba Arrasate parece que tampoco podrá contar con el guipuzcoano en la segunda jornada de UEFA Champions League en el partido ante el Bayer 04 Leverkusen.

Parece que la fortuna no sonríe al equipo en el tema de las lesiones. La semana pasada, Esteban Granero decía prácticamente adiós a la temporada al romperse el ligamento cruzado de su pierna derecha. En pretemporada fue el turno de Ifrán, que tuvo que ser operado de la rodilla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad, Xabi Prieto