Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2014

Xabi Alonso renueva con el Real Madrid

El conjunto blanco ha hecho oficial la ampliación de contrato del centrocampista, que permanecerá en el club hasta junio de 2016.

El Real Madrid CF ha hecho oficial la renovación de Xabi Alonso hasta el 30 de junio de 2016. De esta forma, el conjunto blanco ata por dos temporadas más a uno de sus jugadores más emblemáticos en la actualidad y una de las piezas fundamentales del equipo que dirige Carlo Ancelotti. 

El centrocampista de 32 años llegó al Real Madrid en la campaña 2009/10 procedente del Liverpool FC, y con esta ampliación de contrato cumplirá siete campañas defendiendo la camiseta del club madridista. Desde su llegada, Xabi Alonso ha sido un jugador esencial en el cuadro de la capital, conquistando una Liga BBVA, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El campeón del mundo y de Europa con la selección española estuvo tres meses de baja tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, pero desde su recuperación ha vuelto a ser el gran referente del equipo en el mediocampo participando en ocho encuentros de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Liga BBVA, Xabi Alonso, LaLiga