Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 AGO 2015

Worten, proveedor oficial de LaLiga para la temporada 2015/16

LaLiga ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Worten mediante el cual la empresa de distribución de tecnología y electrodomésticos será proveedor oficial durante la temporada 2015/16.

Con este acuerdo, Worten tendrá presencia publicitaria en gran parte de los estadios de Liga BBVA y Liga Adelante. Además, durante la temporada 2015/16, se realizarán distintas acciones comerciales dirigidas a los aficionados y a los clubes.

Con esta alianza, Worten refuerza su apuesta por el deporte español y se une a los valores relacionados con LaLiga como el trabajo en equipo, la búsqueda de la superación, la emoción y la pasión que rodea al fútbol.

Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con 44 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Liga Adelante, Patrocinadores, Temporada 2015/16, Worten, LaLiga2