Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 SEP 2013

Willy Caballero llega a 100 partidos con el Málaga

El portero argentino alcanzará este martes ante el Almería la centena de partidos oficiales con el club malagueño, y por ese motivo la directiva del club le hará un pequeño homenaje en la previa del encuentro.

Willy Caballero está de enhorabuena. El guardameta argentino alcanzará este martes los cien partidos oficiales con el Málaga CF en el encuentro de la Liga BBVA ante el UD Almería, y para conmemorar ese hecho, el jugador recibirá un pequeño homenaje por parte de la directiva del club antes del duelo de la sexta jornada del campeonato.

Caballero llegó al Málaga procedente del Elche CF en el mercado invernal de la campaña 2010/11, y desde entonces ha disputado 99 encuentros oficiales divididos entre la Liga BBVA (84), la UEFA Champions League (11) y la Copa del Rey (4). El de este martes ante el Almería será su partido oficial número 100, y el club ha querido premiar la labor del guardameta con un acto en el que el vicepresidente de la entidad y el exportero Fernando Peralta, que defendió la portería malagueña durante ocho temporadas, entregarán a Caballero una camiseta conmemorativa.

El portero, que esta temporada renovó su contrato con el club hasta la temporada 2016/17, ha vivido algunos de los mayores logros del club andaluz en toda su historia, como la cuarta plaza alcanzada en la Liga BBVA que dio al equipo la clasificación para la UEFA Champions League y la andadura hasta los cuartos de final en el torneo europeo en la que era su primera participación.

Entre otros logros de Caballero está el de ostentar el récord de imbatibilidad en el club con 479 minutos en la campaña 2011/12.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Willy Caballero, Málaga CF