Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.10.2014 | Noticias

Willian José rescata un punto para el Zaragoza

El delantero brasileño empató en el minuto 93 un encuentro en el que el Lugo logró igualar en dos ocasiones y se puso por delante en el 81'.

Noticias

DOM 12.10.2014

La jornada ocho de Liga Adelante deparó un duelo entre dos conjuntos en un sensacional estado de forma, el CD Lugo y el R. Zaragoza, que finalizó con 3-3. El conjunto entrenado por Víctor Muñoz se puso por delante en dos ocasiones y logró un punto con un tanto de Willian José en el minuto 93.

El primer tiempo tuvo como protagonista a Borja Bastón. El delantero del Zaragoza abrió el marcador en el minuto 12 desde el punto de penalti. Un precioso disparo de falta de David López puso el 1-1 en el marcador en el 23', pero Borja Bastión volvió a adelantar a los visitantes anotando su quinto gol en Liga Adelante.

Tras la reanudación, el Lugo se hizo con el control de balón y el Zaragoza buscó sorprender a la contra. En el minuto 71 comenzó la remontada de los locales, primero con un tanto de David López que marcó por partida doble en el encuentro. Diez minutos después, Luis Fernández, que llevaba sólo un minuto en el terreno de juego, logró el 3-2.

El Zaragoza no bajó los brazos y el brasileño Willian José anotó el gol del 3-3 con un excelente disparo de falta en el minuto 93 logrando un empate que sitúa a los dos conjuntos con 13 puntos, a cuatro del Girona FC que lidera la tabla con 17.

© LALIGA - 2014