Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 22

0

1

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.01.2016 | Noticias

Williams marca la diferencia en el Coliseum

El Athletic se llevó la victoria ante el Getafe gracias a un solitario gol del canterano rojiblanco con la cabeza.

Noticias

SÁB 30.01.2016

Oportunidades de Sabin Merino

El futbolista de Urduliz volvió a ser titular con el Athletic y fue protagonista en los primeros compases del duelo. Primero, Guaita evitó que marcase su tercer tanto en la Liga BBVA con una buena parada tras una combinación con Aduriz y Williams. Poco después, recibió un pase medido de Williams y no logró rematar con acierto en boca de gol.

Al ritmo de Williams

El veloz atacante rojiblanco sigue de dulce. Ante el Getafe volvió a ser un puñal y consiguió derribar la resistencia azulona a los 24 minutos, con un testarazo a pase de Balenziaga. Su gol, el primero que logra con la cabeza, terminó siendo decisivo para que los tres puntos se marchasen hasta Bilbao. Iñigo Lekue ocupó su lugar en el segundo acto.

Šćepović tuvo el empate

El ariete del Getafe pudo cambiar el guion del encuentro en el primer tramo del segundo tiempo, en un mano a mano frente a Gorka Iraizoz. El serbio, sin embargo, no acertó a la hora de definir y estrelló su remate contra las piernas del meta vasco.

Escribá, a por todas

Con la necesidad de buscar una reacción y lograr así el empate, el técnico del Getafe movió el banquillo con atrevimiento. Yoda, Wanderson y Álvaro Vázquez, jugadores de gran calidad y con olfato goleador, tuvieron su oportunidad de revertir la situación en detrimento de Roberto Lago, Juan Rodríguez y Moi Gómez.

Final con suspense

Los últimos minutos no fueron aptos para cardiacos. Todo pudo ocurrir en el último tramo del partido, donde el Athletic se volcó en busca de la sentencia y el Getafe dio todo cuanto pudo para sumar un punto. Los azulones se quedaron en inferioridad numérica en el tiempo añadido tras la expulsión de Cala y Borja Viguera dio un soplo de aire fresco a los rojiblancos, pero el marcador no se movió y la victoria fue finalmente para los hombres de Ernesto Valverde.

© LALIGA - 2016