Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUL 2014

Wellington Silva, nuevo delantero del Almería

El club andaluz obtiene la cesión del jugador brasileño, que llega procedente del Arsenal.

La UD Almería se hace con los servicios del jugador brasileño Wellington Silva para la próxima temporada. El delantero, propiedad del Arsenal FC, llega al club rojiblanco en calidad de cedido. Junto a Silva el Almería ya ha cerrado las incorporaciones de Teerasil Dangda, Quique González, Rubén Martínez, Julián Cuesta, Ximo Navarro, Tomer Hemed y Edgar Méndez.

El jugador conoce bien el fútbol español. La pasada campaña jugó 36 partidos de Liga Adelante con el Real Murcia CF y anotó dos tantos. En esta categoría también ha jugado en la SD Ponferradina y el CD Alcoyano. También militó en el Levante UD, con quien debutó en la Liga BBVA.

El joven jugador de 21 años destaca por su rapidez y habilidad. Su posición natural es la de extremo, aunque también puede formar parte del centro del ataque.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Wellington, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga