Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 NOV 2013

Weligton rescata al Málaga

El jugador blanquiazul empató en el último minuto de partido y puso las tablas ante un Villarreal que se desinfló tras el 1-0 de Bruno.

El Villarreal CF empató ante un Málaga CF que marcó en las postrimerías del partido el 1-1. Con este resultado el combinado 'amarillo' se asienta en la cuarta posición con 28 puntos, mientras que los blanquiazules se quedan decimocuartos con 14.

El equipo visitante salió con más ambición al partido pero se fue apagando mientras que el conjunto  local, el Villarreal, iba en la dirección opuesta, creciendo según avanzaban los minutos. Como consecuencia de ello, en una gran combinación entre dos jugadores muy asociativos en el centro del campo del Villarreal como 'Cani' y Bruno Soriano, llegó el 1-0 en el marcador firmado por el propio Bruno.

Tras la reanudación, fue el Málaga quien tomó la iniciativa consciente de que iba por debajo en el marcador y la mantuvo durante toda la segunda mitad. El centrocampista Pedro Morales tuvo la ocasión más clara para igualar el encuentro pero la buena actuación del portero local, Sergio Asenjo, evitó el tanto. En el último minuto el defensa Weligton rescató un punto para los visitantes poniendo el 1-1 en el luminoso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga