Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 31 OCT 2017

¡Vuelve la web de LaLiga Fantasy MARCA!

A partir de ahora también podrás jugar al único mánager oficial de LaLiga Santander a través de la página web.

Mánager… ¡Os hemos escuchado! La página web de LaLiga Fantasy MARCA vuelve a la carga, por lo que a partir de ahora también podréis disfrutar del único mánager oficial de LaLiga Santander en formato web.

La web de LaLiga Fantasy MARCA regresa rediseñada y con una novedad de lo más atractiva, ya que ahora tendréis la posibilidad de ver las estadísticas de los jugadores en el mercado. ¡Puedes acceder aquí!

Para más información, visita http://www.laligafantasymarca.com/ y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy MARCA en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #YoJuegoAlFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Fantasy, LaLiga Fantasy MARCA, apps