Actualidad | 23 DIC 2017

Vuelve la emoción con LaLiga Promises

Arona (Tenerife) es el escenario elegido para la disputa de este prestigioso XXII Torneo Internacional de LaLiga Promises. Hasta 16 equipos del más alto nivel internacional participarán en este prestigioso campeonato que se celebrará del 27 al 29 de diciembre.

Valores, fútbol, respeto…vuelve la emoción con LaLiga Promises. LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena se encargan de poner en marcha el XXII Torneo Internacional, en el que pequeños talentos sub-12 de todo el mundo volverán a hacer disfrutar con su ilusión por este deporte.

Arona (Tenerife) ha sido la sede escogida en esta ocasión para que del 27 al 29 de diciembre, LaLiga Promises vuelva a brillar como ya ha hecho en citas anteriores, donde las jóvenes perlas exhiben su gran nivel, siempre a la altura de este prestigioso torneo. El Estadio Antonio Domínguez se encargará de albergar esta convocatoria, que contará con la entrada gratuita para todos los asistentes.

Hasta 16 equipos del más alto nivel internacional participarán en esta edición de LaLiga Promises. Italia contará con tres representantes como Juventus de Turín, Inter de Milán y AS Roma, mientras que Alemania y Francia sumarán a la lucha por conquistar este torneo a Borussia Dortmund y PSG, respectivamente. No sólo el viejo continente contará con equipos, ya que Asia estará presente una vez más gracias al JEF United japonés.

LaLiga, con Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, D. Alavés, RCD Espanyol y Sevilla FC, pondrá en liza todo el potencial de sus canteras. Además, cabe mencionar de forma especial a CD Tenerife y UD Las Palmas, que ejercerán de anfitriones y disputarán el Torneo de Consolación.

Este campeonato de talla mundial tendrá una gran cobertura gracias a LaLiga TV, la Sexta, Mega, GOL y el canal de YouTube de LaLiga, que no perderán detalle de todo lo que ocurra en Arona. Además, también se podrá seguir en todos los canales oficiales y Redes Sociales de LaLiga.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL TORNEO

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, Promises, Fundación José Ramón de la Morena