Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2016

Vuelve el Superbote de La Quiniela: 3 millones de euros

El próximo domingo 10 de enero La Quiniela podría repartir tres millones de euros entre sus participantes.

La Quiniela comienza el 2016 de la mejor manera posible: vuelve el Superbote. Esta vez se pondrán en juego tres millones de euros. 

Tras disputarse una apasionante jornada de Liga BBVA y después de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, vuelve La Quiniela con la competición regular de Liga BBVA y Liga Adelante. El partidazo entre el RC Celta y el Atlético de Madrid o el choque entre Real Madrid y RC Deportivo y una emocionante jornada de Liga Adelante convertirán la jornada del 9 y 10 de enero en un gran fin de semana.

El FC Barcelona - Granada CF será el encuentro que decida el pleno al quince. Todos los 'quinielistas' podrán validar su boleto para el Superbote hasta el próximo 9 de enero a las 16:00h. 

Puedes jugar a La Quiniela en su página web oficial o en la App Oficial de La Quiniela, que puedes descargar para Android o iOS

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, La Quiniela, superbote, Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga2