Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 19 AGO 2016

Vuelve el fútbol, nace LaLiga 1l2l3 TV

El nuevo canal en el que se podrán seguir todos los partidos de LaLiga 1l2l3 se emitirá a través de las plataformas de Orange, Telecable, Vodafone, Deion Comunicaciones y en internet por beIN Connect

Tras meses de espera por fin regresa el fútbol a los estadios españoles. Comienza de nuevo una ilusionante temporada en LaLiga 1l2l3 en la que veintidós equipos lucharán por ganarse un lugar en la máxima competición nacional, LaLiga Santander. 468 partidos, playoff de ascenso incluído, que sólo podrán seguirse en LaLiga 1l2l3 TV a través de las plataformas de Orange, Telecable, Vodafone, Deion Comunicaciones y en internet por beIN Connect

El canal LaLiga 1l2l3 TV, producido por LaLiga, ofrece al espectador la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la opción de ‘multifútbol’, en el caso de los partidos que se disputan de forma simultánea. Durante el fin de semana, el canal LaLiga 1l2l3 TV ofrecerá una programación dedicada a LaLiga 1l2l3, y entre otras opciones, las previas de los partidos y contenido post partido, así como un programa especial de reportajes de LaLiga 1l2l3.

Por lo tanto, a horas de que la temporada 2016/17 dé comienzo, los aficionados a LaLiga 1l2l3 tienen la opción de seguir a sus equipos desde el primer hasta el último minuto de competición disfrutando del mejor fútbol de plata del mundo a través de Orange, Telecable, Vodafone, Deion Comunicaciones y en internet por beIN Connect los operadores que han decidido apostar por LaLiga 1l2l3 TV en sus plataformas.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3