Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2013

Vuelve el derbi vasco a la Liga Adelante

Alavés y Eibar se verán las caras dos años después, tras el regreso del conjunto vitoriano a la Liga Adelante.

Cuatro años después se reeditará el derbi vasco entre el Deportivo Alavés y la SD Eibar en la decimonovena jornada de la Liga Adelante, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza el sábado a las 18:00 horas.

El equipo vitoriano ocupa el vigesimoprimer puesto en la clasificación y llega a este encuentro tras haber vencido 2-1 al CD Lugo ante su afición. Los hombres de Juan Carlos Mandiá han conseguido sus primeros tres puntos desde que éste se sentase en el banquillo. Para el segundo partido consecutivo en casa el técnico gallego no podrá contar con el ariete Gorka Laborda por molestias en la rodilla, mientras que tendrá las dudas del defensa Pepe Mora y el centrocampista Emilio Sánchez hasta el último momento.

El técnico del Eibar Gaizka Garitano afronta el derbi con la confianza que le otorga el último triunfo contra el RC Deportivo de La Coruña (2-1) y la cuarta plaza que ostenta en la Liga Adelante. El equipo eibarrés llegará a Mendizorroza con todos sus efectivos disponibles.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2