Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 15 OCT 2013

Vuelve el 'Aula Rojilla'

El proyecto educativo, organizado por la Fundación Osasuna, arranca con récord de participación de niños y niñas.

La Fundación Osasuna organiza un año más el 'Aula Rojilla', un proyecto educativo dirigido a la formación de los aficionados más pequeños del CA Osasuna. Este año el plan ha batido récord de participación con más de 3.000 escolares inscritos.

El proyecto alcanzará un total de doce centros escolares: ocho colegios y cuatro ikastolas. 'Aula Rojilla' está dirigida a niños de entre 7 y 11 años repartidos por toda la geografía navarra (Pamplona, Tudela, Estella y Noáin).

Los niños y niñas que participen en este programa tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores del primer equipo al término de las cuatro semanas de actividad. Además, también tienen la oportunidad de acudir como invitados a un partido de la Liga BBVA en el estadio El Sadar, completando el objetivo de 'Aula Rojilla', que es el fomento del osasunismo desde la infancia.

El programa 'Aula Rojilla' cumple cuatro ediciones este año y en él ya han participado más de 7.500 niños y niñas. Además, 23 centros escolares, tanto públicos como concertados, ya han podido albergar una actividad que trata de acercar los valores del deporte a los más pequeños.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, At Osasuna, LaLiga