Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 13

2

1

MLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.11.2015 | Previas

Vuelve a El Sadar el partido de los diez goles

CA Osasuna y Real Mallorca vuelven a medirse tras el recital goleador que vivió el estadio navarro en el enfrentamiento entre ambos de la pasada temporada en el que los rojillos se impusieron por 6-4.

Previas

VIE 13.11.2015

Bajas:

- CA Osasuna: Tano y Álex Sánchez (lesión) y Javier Flaño (sanción)

- Real Mallorca: Brandon, Arana y Acuña (lesión), Wellenreuther (convocado con su selección)

Así llega CA Osasuna (4º, 20 puntos):

- El conjunto de Enrique Martín perdió la segunda plaza en favor del Real Zaragoza tras la derrota en el Martínez Valero ante el Elche (2-1). 

-  El Girona CF consiguió asaltar El Sadar en el último partido disputado en Pamplona. Antes de la visita del cuadro catalán, Osasuna no había perdido como local y ante el Real Mallorca intentará volver a la senda de la victoria con "intensidad y buen fútbol". 

Así llega el Real Mallorca (19º, 14 puntos):

- El conjunto dirigido por Albert Ferrer alberga motivos para la esperanza de seguir escalando en la tabla tras seis partidos consecutivos sin perder. Dos victorias y cuatro empates en los últimos seis choques permiten al Mallorca mirar al futuro con optimismo. 

- Los bermellones han conseguido explotar al máximo los goles que anotan. Los 7 goles celebrados en lo que va de competición les convierten en el equipo menos goleador de la Liga Adelante.

¿Qué hacer en Pamplona este fin de semana?

Pasa un buen rato en la discoteca Ozone, una de las opciones más animadas que ofrece la noche pamplonica. Un local que se disfruta en tres espacios diferentes: en la zona principal reina la música comercial actual, en otro más pequeño los ritmos bailables toman forma de clásicos y una tercera zona, la VIP, cuenta con un reservado con tranquilidad garantizada.

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra).

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:15 

Estadio: Estadio El Sadar 

Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús

En TV: Consulta dónde ver el partido en tu país 

Hashtag: #OSAvMLL

La previa en números

© LALIGA - 2015