Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 14

0

1

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 06.12.2014 | Previas

Volver a vencer es el objetivo

Deportivo y Málaga se miden en el estadio de Riazor, donde los andaluces han perdido en sus tres últimas visitas.

Previas

SAB 06.12.2014

El RC Deportivo y el Málaga CF se miden este sábado en el Estadio de Riazor en uno de los duelos de la 14ª jornada de la Liga BBVA. Ambos equipos llegan con la esperanza de recuperar la senda del triunfo, ya que los gallegos no vencen desde la 8ª jornada y el equipo malagueño viene de sufrir dos derrotas consecutivas.

Convocatorias 
Lucas Pérez, que continúa recuperándose de unas molestias en su rodilla izquierda, será la principal ausencia en el bando local. En el cuadro visitante, Vitorino Antunes, Miguel Torres y Duda son las grandes novedades en la lista de 18 jugadores.

La impresión de los protagonistas
El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, elogió las cualidades del Málaga: "Su esencia no va a cambiar, tiene jugadores de mucha calidad, muy rápidos, de mucha técnica individual y ha superado un arranque de curso con muchas dudas".

Por su parte, el técnico del cuadro andaluz, Javi Gracia, se mostró ambicioso: "No me conformo con nada en cuanto a la clasificación, tenemos una necesidad constante. La exigencia debe ser diaria y, a partir de ahí, haremos un buen campeonato".

© LALIGA - 2014