Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 9

1

0

ALB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 16.10.2015 | Previas

Volver a ganar pasa por El Sadar

CA Osasuna y Albacete quieren reencontrarse con el triunfo después de no haber podido puntuar en la última jornada.

Previas

VIE 16.10.2015

Bajas: 

- CA Osasuna: Toda la plantilla disponible

- Albacete Balompié: Israel, Carrasco (lesión) y Jason (sanción).

Así llega CA Osasuna (1º, 16 puntos):

- El tropiezo en casa del Alavés en la última jornada (3-0) recuerda a los que Enrique Martín que no hay partido de trámite en la Liga Adelante. Por ello, el líder quiere volver a la senda de la victoria con la ayuda de su afición y seguir haciendo de El Sadar un territorio inexpugnable.

- Tras convertirse en el jugador con más partidos en la historia de la Liga Adelante, Nino (426) quiere seguir liderando a CA Osasuna en su camino hacia la Liga BBVA.

Así llega el Albacete Balompié (15º, 9 puntos):

- Nada mejor para olvidar dos jornadas consecutivas sin sumar que un buen partido en el campo del líder para volver a la senda de los puntos.

- Luis César Sampedro ha reconocido durante la semana que han enfocado su trabajo semanal el contrarrestar mejor a los rivales y mejorar defensivamente para no recibir tantas llegadas al área.

 

¿Qué hacer en Pamplona este fin de semana? 

Pamplona acoge este fin de semana el evento más esperado de la Denominación de Origen Navarra. 'La Noche del Vino' vuelve a la Sala de Armas de la Ciudadela para demostrar que la cultura del vino puede formar parte del ocio más actual de los jóvenes.

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra)

Ubicación del estadio aquí.

Desde una hora antes de cada partido, la Línea 1 "Universidades", Línea 11 "Ezkaba - Edificio el Sario", Línea 6 "Rochapea - UPNA" y Línea 9 "RENFE – UPNA" amplían su recorrido para llegar hasta el estadio.

Además, un servicio especial denominado 'Refuerzo Fútbol Centro' (R1) conecta el centro de la ciudad con la puerta del estadio. Otra línea de apoyo denominada 'Refuerzo Fútbol Barañáin' (R2), con recorrido y parada idénticas a la L19 (c/ Monte Monjardín - Barañáin), conecta con el estadio cincuenta minutos antes del partido.

Hora: 20.15
Estadio: El Sadar
Árbitro: Medié Jiménez, David
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #OSAvABP

La previa en números

© LALIGA - 2015