Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 NOV 2014

Volver a ganar para meter presión al líder

El Barcelona abrirá la jornada del sábado en la Liga BBVA con la visita al Almería en la 11ª jornada de la competición.

El FC Barcelona y la UD Almería darán el puntapié inicial a la 11ª jornada de la Liga BBVA en un sábado apasionante. El conjunto azulgrana quiere recuperar las sensaciones en la competición tras hilar dos derrotas consecutivas, mientras que el equipo de Francisco Rodríguez busca un punto de inflexión que le lleve a volver a sumar puntos luego de tres jornadas sin hacerlo.

Convocatoria

El entrenador del conjunto andaluz ha apostado por la continuidad en su lista de convocados y, es por ello, que ha vuelto a citar a los mismos futbolistas de los últimos tres encuentros. Por su parte, Luis Enrique, preparador del conjunto catalán, no podrá contar para este encuentro con el centrocampista Andrés Iniesta ni con el defensa Thomas Vermaelen, ambos lesionados.

Impresión de los protagonistas

El portero del Almería Rubén Martínez se mostró confiado de cara al trascendental encuentro ante uno de los todopoderosos de la competición y afirmó que su equipo debe llevar el partido "a su terreno". Además, el guardameta afirmó: "Creemos, de verdad, que es posible lograr un buen resultado; si no fuera así más nos valdría no salir al campo".

Por su parte, el entrenador del cuadro visitante reveló que el Almería ha mejorado respecto al año pasado y que intentará "complicarle la vida" al Barcelona.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga