Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 DIC 2013

Vlada Stosic abandona el Betis

El serbio, máximo responsable de la planificación deportiva durante las tres últimas temporadas, ha puesto fin a su etapa en el conjunto verdiblanco.

Vlada Stosic ha dejado de ser de manera oficial director deportivo del Real Betis Balompié después de tres años ocupando el cargo, según el comunicado publicado por el club andaluz. Además, Stosic mostró su parecer en la posterior rueda de prensa: "Asumo la responsabilidad como siempre he hecho. Una parte importante de la situación deportiva me corresponde a mí. Creo que el Betis está ahora mismo en un contexto muy complicado, pero estoy convencido de que el equipo va a salir de ahí", admitió el serbio.

Asimismo, el consejero del Betis José Antonio Bosch acompañó a Stosic en su despedida y confirmó que por el momento su puesto no lo va a ocupar nadie: "En el período de invierno no tendremos director deportivo. Tenemos una secretaría técnica magnífica que no se va a cambiar”.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis