Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 8 NOV 2017

Vive en directo el derbi madrileño con Head Soccer Heroes

Participa en nuestro concurso y podrás ganar dos entradas para asistir al Atlético de Madrid – Real Madrid junto al youtuber Hugo Marker, así como fantásticos premios.

¿Quieres ganar dos entradas para el Atlético de Madrid - Real Madrid del próximo 18 de noviembre y fantásticos premios?

Para participar, descarga Head Soccer Heroes, juega al evento 'El Derbi' que encontrarás dentro del juego y completa el formulario que encontrarás aquí.

Ganar dos entradas para el Derbi madrileño o uno de los fantásticos premios que tenemos preparados es muy sencillo. Sólo tienes que:

1 - Descargar Head Soccer Heroes pinchando aquí.

2 - Jugar al evento 'El Derbi' en el interior del juego

3 - Completar el formulario con tu nombre, e-mail, país y tu SaveGameID de Head Soccer Heroes. Puedes encontrar el SaveGameID pinchando en la ruleta de la esquina superior izquierda del juego (Configuración).

4 - Una vez completo, entrarás en el sorteo de dos entradas para asistir al derbi madrileño en el Wanda Metropolitano el próximo 18 de noviembre a las 20:45 horas, acompañado del youtuber Hugo Marker.

Además, también sorteamos dos camisetas del equipo que elijas de LaLiga y dos packs de merchandising.

¡Tienes hasta el 14 de noviembre para participar!

CONSULTA LAS BASES LEGALES

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Head Soccer Heroes, LaLiga, LaLiga Santander, derbi madrileño, Atlético de Madrid, Real Madrid CF, Wanda Metropolitano