Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.03.2015 | Noticias

Juanmi, Vitolo y Sergio Asenjo, las principales novedades de la lista de del Bosque

Los tres jugadores tendrán su oportunidad para debutar con la selección absoluta en los partidos ante Ucrania y Holanda.

Noticias

VIE 20.03.2015

El seleccionador Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo compromiso de la Selección Española ante Ucranía (27 marzo), de carácter clasificatorio para la Eurocopa 2016 y para el amistoso ante Holanda que se celebrará el 31 de marzo. 

Destaca en esa convocatoria la presencia de Vitolo (Sevilla FC), Sergio Asenjo (Villarreal CF) y Juanmi (Málaga CF), quienes tendrán la posibilidad de debutar con el combinado nacional absoluto. Sobre el jugador del conjunto de Nervión, del Bosque comentó que es un futbolista que está "jugando bien y nos puede ser útil por la banda izquierda", mientras que la llamada al portero del Villarreal, en palabras del entrenador, es "una oportunidad de primar a un jugador que estaba trabajando bien, y que hemos creído oportuno incorporar".

Repiten en la convocatoria jugadores que poco a poco se vuelven indiscutibles en el equipo español como Koke, David de Gea o Isco. Del Bosque también explicó la presencia de Sergio Busquets, quien, a pesar de haber estado lesionado en las últimas semanas, "cuenta con la autorización de su entrenador y durante el martes y el miércoles tomaremos una decisión definitiva" sobre la presencia del catalán para el choque ante Ucrania. 

Convocatoria de España 

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid CF), David de Gea (Manchester United FC) y Sergio Asenjo (Villarreal CF).

Defensas: Juanfran (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Daniel Carvajal (Real Madrid), Gerard Pique (FC Barcelona), Marc Bartra (FC Barcelona),  Jordi Alba (FC Barcelona), Raúl Albiol (SSC Napoli), Mikel San José (Athletic Club) y Juan Bernat (FC Bayern Múnich).

Centrocampistas: Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Mario Suárez (Atlético Madrid),Santi Cazorla (Arsenal FC) , Cesc Fàbregas (Chelsea FC), Isco Alarcón (Real Madrid) y David Silva (Manchester City FC).

Delanteros: Vitolo (Sevilla FC), Morata (Juventus de Turín), Diego Costa (Chelsea FC) y Juanmi (Málaga CF).

© LALIGA - 2015