Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.05.2015 | Noticias

Vitolo, sevillista hasta 2019

El futbolista canario, uno de los hombres más en forma del Sevilla, ha ampliado su vinculación con el Sevilla por dos años más.

Noticias

VIE 01.05.2015

Víctor Machín 'Vitolo' y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación entre jugador y club. El canario, que tenía contrato hasta junio de 2017, ha ampliado su acuerdo con el conjunto hispalense por dos años más, hasta 2019. Además, la cláusula de rescisión asciende hasta 25 millones de euros.

Vitolo llegó hace dos temporadas al equipo hispalense procedente de la UD Las Palmas, conjunto de la Liga Adelante. Desde el inicio, ha sido un jugador que ha contado mucho para Unai Emery y esta temporada ha dado un paso adelante, convirtiéndose en uno de los hombres determinantes del Sevilla FC.

El futbolista canario ha disputado 26 partidos esta temporada y solo uno de ellos no lo ha hecho como titular. Vitolo suma más de 2.000 minutos jugados esta temporada en Liga BBVA, en los que suma seis goles y tres asistencias. Destacó su actuación en Riazor ante el RC Deportivo, en el que anotó dos tantos y un pase de gol.

© LALIGA - 2015