Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 MAY 2015

Vitolo, sevillista hasta 2019

El futbolista canario, uno de los hombres más en forma del Sevilla, ha ampliado su vinculación con el Sevilla por dos años más.

Víctor Machín 'Vitolo' y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación entre jugador y club. El canario, que tenía contrato hasta junio de 2017, ha ampliado su acuerdo con el conjunto hispalense por dos años más, hasta 2019. Además, la cláusula de rescisión asciende hasta 25 millones de euros.

Vitolo llegó hace dos temporadas al equipo hispalense procedente de la UD Las Palmas, conjunto de la Liga Adelante. Desde el inicio, ha sido un jugador que ha contado mucho para Unai Emery y esta temporada ha dado un paso adelante, convirtiéndose en uno de los hombres determinantes del Sevilla FC.

El futbolista canario ha disputado 26 partidos esta temporada y solo uno de ellos no lo ha hecho como titular. Vitolo suma más de 2.000 minutos jugados esta temporada en Liga BBVA, en los que suma seis goles y tres asistencias. Destacó su actuación en Riazor ante el RC Deportivo, en el que anotó dos tantos y un pase de gol.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Vitolo, Sevilla FC