Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.12.2014 | Noticias

Vitolo saca al Tenerife del descenso

Un gol de penalti del centrocampista dio el triunfo al equipo canario ante un Racing que cae a la zona peligrosa de la tabla.

Noticias

DOM 07.12.2014

El CD Tenerife, tras cuatro jornadas sin vencer, se reencontró con la victoria en la Liga Adelante tras superar por 1-0 al R. Racing C. en la 16ª jornada del campeonato. Vitolo, desde los once metros, fue el autor del tanto de la victoria que saca al cuadro canario de los puestos de descenso. El equipo cántabro, sin embargo, cae hasta la zona baja de la tabla con esta derrota.

El Racing contó con una oportunidad de oro para haber sacado algo positivo de su visita al Heliodoro Rodríguez López, ya que David Miguélez estrelló un balón en el travesaño en los primeros compases con un buen remate de cabeza. Tras ello, el Tenerife fue haciéndose poco a poco con el control del partido y también pudo haberse adelantado antes del descanso, con un duro disparo de Suso Santana que desbarató el guardameta Mario Fernández.

Precisamente, el propio Suso Santana volvió a ser protagonista en el inicio del segundo acto, cuando fue objeto de penalti. Vitolo tomó la responsabilidad de lanzarlo en el 52' y no defraudó, firmando un gol que terminó resultando decisivo para que los tres puntos se quedasen en tierras tinerfeñas.

© LALIGA - 2014