Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 MAR 2015

Vitolo guía al Sevilla a la victoria

El jugador canario fue el protagonista del partido con dos goles que iniciaron la remontada ante el Deportivo, en un encuentro que finalizó 3-4.

Tras haber logrado una victoria en los últimos cinco encuentros, el Sevilla FC ha vuelto a cosechar los tres puntos tras su triunfo 3-4 frente al RC Deportivo. Los gallegos avanzaron en el marcador por medio Oriol Riera, sin embargo Vitolo Machín se echó el equipo a la espalda y logró voltear el resultado.

Desde el pitido inicial, el encuentro tuvo un buen ritmo. La primera ocasión fue de los hispalenses, Carlos Bacca fue el autor de la misma pero su chut se marchó por encima del larguero. Contestó el Deportivo por medio de Lucas Pérez, que tuvo dos ocasiones de adelantar a los locales. Cuando más estaba llegando el conjunto local, logró el gol; Sidnei robó el esférico en la línea defensiva y generó una rápida contra que culminó Oriol Riera con el gol. Cinco minutos después, el Sevilla devolvió las tablas al marcador con un tanto de Vitolo.

El jugador canario volvió encontrarse con el gol en el segundo periodo cuando, tras una transición rápida por la banda derecha. Tres minutos después, en el 55', los de Víctor Fernández comenzaron a demostrar síntomas de recuperación. Un disparo de Lucas Pérez se marchó rozando el palo de Sergio Rico. El sevillano frustró con una gran intervención el intento del '7' blanquiazul por lograr el empate. El conjunto visitante volvió a adelantarse en el minuto 65' cuando Kevin Gameiro anotó un penalti cometido por Pablo Insua.

Los gallegos, pese a los dos goles de diferencia, siguieron combativos y, en el 72', acortaron distancias con el segundo gol en el encuentro de Oriol Riera. Las ocasiones por parte de los dos equipos no cesaban y Fabricio sacó una gran mano a un remate de Diogo Figueiras. No pudo hacer nada el portero canario en el 2-4 que anotó en propia puerta Sidnei tras un centro de Vitolo. En el tiempo añadido Lucas Pérez marcó el 3-4 definitivo desde el punto de penalti.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga