Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 24 OCT 2017

Vitaldent será la clínica dental oficial de LaLiga las dos próximas temporadas

El acuerdo se prorroga durante las dos próximas temporadas, tanto para LaLiga Santander como para LaLiga 1l2l3, lo que le permitirá tener visibilidad de marca en los estadios de fútbol en partidos oficiales y en los espacios publicitarios en televisión.

Vitaldent se ha incorporado como patrocinador oficial de LaLiga convirtiéndose en la clínica dental oficial de esta competición. El acuerdo se prorroga durante las dos próximas temporadas, tanto para LaLiga Santander como para LaLiga 1l2l3, lo que le permitirá tener visibilidad de marca en los estadios de fútbol en partidos oficiales y en los espacios publicitarios en televisión.

Vitaldent y LaLiga son sinónimos de liderazgo y excelencia. Si bien LaLiga es considerada como la mejor competición futbolística del mundo, y la que cuenta con los mejores jugadores, Vitaldent es el líder y pionero del sector odontológico desde hace 27 años y más de 7.000.000 de pacientes han confiado su salud bucodental en la firma.

La asociación entre deporte y salud bucodental es bidireccional. La salud oral influye en el rendimiento deportivo y, de igual forma, el deporte influye en la salud bucodental. Además, hoy en día el 60 % de la población practica deporte diariamente y, aproximadamente, el 45% asegura hacerlo semanalmente. La forma física y el rendimiento deportivo puede verse afectado por enfermedades de las encías (periodontitis) que generan infecciones que se transmiten a través del flujo sanguíneo afectando a otros órganos y músculos provocando desgarros, dolores articulares o lesiones tendinosas. La caries, por el tipo de dieta de los deportistas, el desgaste dental, por el estrés de la competición y la ausencia de piezas dentales causadas por traumatismos durante la práctica del deporte son ejemplos de ello.



Para Javier Martín Ocaña, Director General y CEO de Vitaldent “este acuerdo es la mejor muestra de la apuesta de Vitaldent por la promoción de hábitos de vida saludables entre los cuales el deporte es una parte fundamental y LaLiga es la competición que mejor refleja este espíritu y que más calado tiene en la sociedad española. La relación entre deporte y salud bucodental es directa y por eso queremos concienciar a la población sobre la importancia de la salud bucodental en la práctica del deporte”. 

Javier Tebas, presidente de LaLiga “LaLiga se posiciona con las marcas líderes y por ello nos hace especial ilusión que una empresa como Vitaldent pase a formar parte de la familia del fútbol y comparta valores con nosotros.”

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: vitaldent, patrocinador, LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3