Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 ENE 2014

Visita incómoda en Anoeta

El Elche, necesitado de puntos, se enfrenta a una Real Sociedad consolidada en los puestos europeos.

La Real Sociedad de Fútbol recibe al Elche CF en un Estadio de Anoeta en el que nadie gana desde la tercera jornada de la Liga BBVA. Los ilicitanos llegan a San Sebastián con la necesidad de puntuar para escapar de la zona baja de la clasificación.

Los de Jagoba Arrasate están viviendo un momento dulce. A los buenos resultados en el campeonato de liga se suma su gran actuación en Copa del Rey. Además, las noticias positivas han empezado a llegar para la Real ya que su enfermería empieza a vaciarse. Sólo Gorka Elustondo y Alberto De la Bella se perderán el partido por lesión. El técnico Txuri-urdin definió al Elche como "un equipo dinámico, valiente, moderno y con buenos conceptos" y añadió que "necesitamos mantener el rigor durante los 90 minutos".

Enfrente estará el Elche, un equipo necesitado de victorias y que no está teniendo demasiada fortuna en los partidos lejos del Estadio Martínez Valero. Los de Fran Escriba están sólo dos puntos por encima del descenso a la Liga Adelante y buscarán en Anoeta sumar para alejarse del peligro. Fran Escribá lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición, "vamos a ganar sin pensar en los siguientes partidos" dijo el técnico, "hay muchos enfrentamientos pero todos los puntos que sumemos nos afectan al objetivo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga