Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 OCT 2013

Visita del líder a un Celta confiado

Después de su contundente victoria por 0-5 ante el Málaga, el conjunto de Luis Enrique recibe al Barcelona con la intención de seguir sumando para escalar posiciones.

El RC Celta de Vigo recibirá al FC Barcelona este martes a las 22:00 horas en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA después de que ambos consiguieran importantes victorias el fin de semana.

El conjunto gallego se impuso este sábado por un contundente 0-5 en casa del Málaga CF, un resultado que permitió al Celta escalar posiciones en la clasificación. Para el compromiso ante el líder, el técnico Luis Enrique, ex jugador azulgrana, no podrá contar con los lesionados Carlos Bellvís, Samuel Llorca, Mario Bermejo. Michael Krohn-Dehli, por su parte, sigue con molestias en el tobillo. "Para tener opciones de ganar, ellos tienen que tener un día 'espeso' y nosotros dar nuestra mejor versión", explicó el entrenador asturiano.

Por su parte, el conjunto dirigido por Gerardo Martino logró una victoria clave para seguir como líder en solitario de la Liga BBVA tras vencer al Real Madrid CF por 2-1. "Ganar el Clásico siempre representa un golpe anímico importante. Sobre el Celta, es importante tomar el último precedente porque hicieron un buen partido", explicó el técnico argentino, que ha dejado fuera de la lista a Gerard Piqué, Isaac Cuenca y Oier Olazábal por decisión técnica, y a los lesionados Jonathan Dos Santos, Jordi Alba e Ibrahim Afellay.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, RC Celta, FC Barcelona, LaLiga