Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 FEB 2015

Vinyals, nuevo técnico del Barça B

Después de tres años y medio en el cargo, el club azulgrana ha decidido rescindir el contrato de Eusebio y nombrar como sustituto al hasta hora técnico del juvenil azulgrana.

Este lunes el FC Barcelona ha comunicado a través de su página web la rescisión de contrato de su técnico del filial Eusebio Sacristán y el nombramiento de Jordi Vinyals como su sustituto.

La derrota sufrida este sábado ante el R. Zaragoza ha provocado este cambio de rumbo en la dirección del FC Barcelona B. "El club quiere agradecer públicamente a Eusebio toda su aportación deportiva, técnica y humana a lo largo de estos años dirigiendo el filial, donde ha dejado sin duda una fuerte huella, como ya hizo en su brillante trayectoria como jugador del primer equipo", comentó el club a través de su página web. Eusebio había llegado al club en julio de 2011, firmando la pasada campaña una histórica tercera posición en la Liga Adelante.

El club azulgrana no ha tardado en nombrar a su sustituto en el banquillo. Será Jordi Vinyals, hasta ahora entrenador del equipo juvenil. Él será el encargado de reflotar la trayectoria de un equipo que ocupa en estos momentos la 17ª posición de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2