Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 MAY 2014

Villarreal y Valencia, satisfechos de vivir la experiencia asiática

Tras el triangular que disputaron junto al Hong Kong Rangers, entrenadores y jugadores de ambos clubes atendieron a La Liga TV para valorar la experiencia y los objetivos de la próxima temporada.

Para Juan Antonio Pizzi, técnico del Valencia CF, esta gira "es beneficiosa para todos: jugadores, técnicos y clubes. Ojalá podamos repetir la próxima temporada".

Tras Pizzi habló el capitán. Jeremie Mathieu ha recalcado que "es bueno que el mundo conozca el fútbol español. Un viaje así da muy buena imagen de los españoles".

Marcelino García Toral ha valorado todo el proyecto como "muy positivo. Buscamos expandir nuestra Liga, que para nosotros ya es la mejor del mundo. Nos sentimos muy alegres y ojalá seamos capaces de ser la mejor Liga del mundo para todo, también en audiencia".

Para Mateo Musacchio "es muy importante que podamos salir de España y que la gente conozca la Liga, y más en estos lugares donde somos tan seguidos".

 

© LaLiga - Año 2014