Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 DIC 2014

Villarreal y Real Sociedad quieren seguir creciendo

Ambos conjuntos buscan dar el golpe definitivo para consolidar su buen momento y despegar por completo esta temporada.

Dos equipos en alza cruzan sus caminos en la Jornada 14 de la Liga BBVA. Villarreal CF y Real Sociedad buscarán el domingo en El Madrigal tres puntos sustanciales que les asienten en la zona noble y reconviertan sus temporadas tras un comiendo irregular. 

Convocatorias con ausencias
Ambos equipos pierden para este partido a varios de sus hombres clave en todas las líneas del campo. Marcelino García Toral buscará sustitutos a sus defensas habituales Mateo Musacchio y Bojan Jokić, y a sus atacantes Giovani Dos Santos y Cani. La Real suma numerosas bajas como Mikel González, Joseba Zaldua y Gorka Elustondo, en la zaga, Markel Bergara, en la medular, e Imanol Agirretxe, en ataque. 

Impresión de los protagonistas
El entrenador del cuadro amarillo se mostró positivo y apuntó a la importancia de conseguir los tres puntos: "Una victoria nos permitiría seguir siendo sextos y alejarnos de alguno de los equipos que nos persigue en la tabla". El técnico escocés David Moyes analizó al rival antes del choque y aseguró que "el Villarreal es un equipo sólido, estable y que ha ido creciendo poco a poco", pero comentó que en su vestuario "hay jugadores para alejarse de los puestos de descenso". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga