Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 NOV 2015

Villarreal y Eibar no tienen miedo a las alturas

El conjunto amarillo tan solo ha perdido un partido en El Madrigal, mientras que los armeros tan solo han cosechado dos derrotas en la presente temporada de Liga BBVA.

Bajas:

-Villarreal CF: Adrián, Leo Baptistao y Sergio Asenjo (lesión).

-SD Eibar: Gayoso y Jaime (lesión) *Escalante, Lilli y Verdi* son duda (mirar convocatoria)

Así llega el Villarreal CF (5º, 20 ptos):

-Los castellonenses llegar tras perder en el Camp Nou por 3-0 ante el FC Barcelona. El objetivo es recuperar las buenas sensaciones que cosecharon en la victoria ante el Sevilla de la jornada 10.

-El Villarreal sólo ha perdido en uno de los últimos seis parones ligueros. La única vez que cayó derrotado fue el pasado mes de octubre cuando el RC Celta se impuso por 1-2.

-El equipo de Marcelino quiere hacerse fuerte en El Madrigal y los números les acompañan: cuatro victorias y tan sólo una derrota.

Así llega la SD Eibar (6º, 19 ptos):

-El conjunto vasco despidió la jornada 11 en la quinta plaza tras vencer por 3-1 al Getafe CF. Los armeros suman cinco victorias, cuatro empates y tan sólo sucumbieron ante el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

-Borja Bastón será el hombre a seguir por el Villarreal. El delantero suma seis goles en la presente temporada. Sabe lo que es marcar a Levante, por partida doble, Celta, Las Palmas, Sevilla y FC Barcelona.

-El equipo guipuzcoano es una de las revelaciones de Primera División en la temporada actual, en la que los dirigidos por Mendilibar han logrado 19 puntos en 11 encuentros (5 victorias, 4 empates y sólo 2 derrotas).

No te vayas de Villarreal sin…

Conocer el Museo de la Naranja. La fruta más característica de la Comunidad Valencia tiene un espacio propio en la ciudad castellonense. El museo cuenta con seis salas donde se plantea un recorrido por la evolución histórica de la agricultura naranjera, el comercio, transporte y la publicidad de la industria de los derivados de los cítricos en un periodo histórico que abarca desde finales del siglo XVIII hasta nuestros días.

¿Cómo llegar al Estadio El Madrigal?

Calle de Blasco Ibáñez, 2, 12540 Vila-real, Castellón 

A 10 minutos andando del centro de Villarreal.  Cercanías: Línea C6.  Tren: La estación más cercana es la Estación de Vila-Real, a 20 minutos a pie del estadio.

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 16:00

Estadio: El Madrigal 

Árbitro: Prieto Iglesias

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #VILvEIB

La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Jornada 12, Villarreal CF, Estadio El Madrigal, SD Eibar