Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 AGO 2014

Villarreal y Celtic, 'Unidos por la Esperanza'

Los dos conjuntos disputarán un partido amistoso para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil con el apoyo de la LFP.

Hay partidos en los que el resultado no importa y el Villarreal CF - Celtic FC del miércoles 3 de septiembre es uno de ellos. El equipo español se enfrenta al conjunto escocés para conseguir fondos para el proyecto 'Unidos por la Esperanza'. Una iniciativa en la que la Fundación del Fútbol Profesional y la Liga de Fútbol Profesional no han querido dejar pasar la oportunidad de colaborar. 

La recaudación será destinada a la financiación de una línea de investigación en el Hospital La Fe de Valencia junto a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) y ha sido promovida por la peña 'Celtic Submarí' en su décimo aniversario.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF