Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 13

1

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.11.2013 | Previas

Villarreal y Atlético miden su potencial

El cuarto y el segundo, respectivamente, de la Liga BBVA, se enfrentan en un partido entre dos de los equipos que mejores sensaciones están dejando esta temporada.

Previas

SÁB 09.11.2013

El Villarreal CF y el Club Atlético de Madrid pondrán a prueba en la decimotercera jornada de la Liga BBVA su gran momento de forma. Los rojiblancos no quieren perder la estela del líder mientras que el equipo amarillo aprovechará el fortín que es El Madrigal para seguir en puestos europeos.

Marcelino García Toral no podrá contar con José Antonio Dorado y Giovani dos Santos, por lesión, ni con Pablo Iñiguez por sanción. El técnico del conjunto castellonense elogió a su rival en esta jornada. "Ellos están muy fuertes y en gran estado de forma", dijo Marcelino, "y va a ser un partido muy competido". Además dio las que para él serán las claves de la victoria: "si no igualamos su intensidad, estamos perdidos".

El Atlético de Madrid llega a Villarreal con buenas noticias ya que Diego Pablo Simeone recupera a Arda Turán, aunque no podrá contar con los tres futbolistas uruguayos de la plantilla: Cristian Rodríguez, Diego Godín y José Luis Giménez. Tampoco han entrado en la convocatoria Mario Suárez, Dani Aranzubía, ambos con problemas físicos, ni Luis Filipe, sancionado. Al igual que Marcelino, Simeone elogió a su rival: "es un club al que sigo muchísimo. Ha hecho las cosas bien y a pesar de tener un mal paso se ha recuperado rápido, y eso habla muy bien de los dirigentes".

© LALIGA - 2013