Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

DMI

Jornada 4 - Fase de grupos

1

2

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.11.2015 | Noticias

Villarreal y Athletic suman y siguen en Europa

El Villarreal consiguió los tres puntos ante el Dinamo Minsk gracias a un doblete de Soldado en los últimos minutos y el Ahtletic goleó en San Mamés y se sitúa líder del grupo L.

Noticias

VIE 06.11.2015

Dinamo Minsk 1-2 Villarreal 

La igualdad fue la protagonista de la primera mitad del encuentro, pero no fue así en la segunda parte, donde las ocasiones no dejaron de llegar en ambas áreas. El juegó se animó y ambos equipos reaccionaron. Ambos en los últimos 20 minutos. El equipo local se adelantó con un gol de Vitus en el minuto 70, pero la alegría le duraría poco al cuadro bielorruso, ya que Soldado puso el empate tres minutos más tarde de penalti. Diez minutos más tarde, en el 85, llegaría el segundo de Soldado y definitivo del encuentro. El Villarreal suma tres puntos y sigue segundo del grupo E. 

Athletic Club 5-1 Partizan

Festival de goles en San Mamés. El descanso llegó con 3-1 en el marcador. Iñaki Williams volvió a demostrar su gran estado de forma y firmó un doblete, mientras que el tercero del cuadro vasco lo marcó Beñat de falta directa. El tanto de los serbios llegó de las botas de Oumarou, que pusó el 1-1. También hubo goles en la segunda parte. Aduriz anotó en el 71 de cabeza tras un gran centro de Beñat. Elustono, diez minutos más tarde, puso el 5-1 definitivo en Bilbao. Con esta victoria, el cuadro de Ernesto Valverde suma nueve puntos y es líder del grupo L. 

© LALIGA - 2015