Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 FEB 2015

Villarreal - Sevilla, duelo español en los octavos de la Europa League

El equipo amarillo se medirá al actual campeón de la competición europea en esta fase del torneo. La ida se jugará en El Madrigal y la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Después de sellar su clasificación para los octavos de final de la UEFA Europa League el jueves por la noche, el Sevilla FC y el Villarreal CF se enfrentarán entre ellos en esta fase del torneo continental.

El Villarreal, que alcanzó esta ronda por primera vez desde la temporada 2010/11, jugará la ida en condición de local, mientras que la eliminatoria se cerrará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

"No estamos contentos, porque nos quitamos una oportunidad de levantar el título para uno de los dos. Jugamos ante el campeón, sabemos que el Sevilla es un equipo muy complicado, pero nosotros no estamos tan lejos de su nivel. Es una eliminatoria abierta e igualada", expresó Marcelino García Toral a los medios españoles nada más conocerse el cruce frente a los hispalenses.

Entre tanto, el director deportivo del Sevilla, Monchi, también expresó el sentir del equipo en este cruce: "El Villarreal es un buen rival que está rindiendo a un gran nivel. Somos dos equipos que se conocen bien y tenemos claros los argumentos de unos y otros. Si queremos progresar, tenemos que superar el escollo del Villarreal".

La ronda de octavos de final de la UEFA Europa League arrancará el 12 de marzo de 2015 y la vuelta se jugará una semana más tarde, cuando se conocerán los equipos que seguirán en carrera para conquistar el título.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Sevilla FC