Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 03.11.2017 | Noticias

Villarreal, Real Sociedad y Athletic sonríen en Europa

Los tres representantes españoles ganaron sus partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos de Europa League

Noticias

VIE 03.11.2017

Slavia Praha 0-2 Villarreal 

El equipo español arrancó de la mejor forma posible: en el minuto 15, Bacca adelantó al Villarreal en tierras checas. El delantero atrapó un rechace en el área, tras una parada del portero rival a Roberto Soriano. Tras el tanto español, los locales empezaron a apretar, pero el descanso llegó con la ventaja para los de Javi Calleja. En la segunda mitad, el equipo checo siguió apretando, pero fue el Villarreal el que sentenció el encuentro en los últimos minutos. Un gol en propia puerta puso el definitivo 0-2, que acerca al equipo español a la siguiente fase. 

Athletic Club 1-0 Östersunds FK

El equipo vasco sumó los tres puntos con un Aduriz que, como en otras ocasiones, volvió a marcar para guiar al Athletic. La primera mitad estuvo protagonizada por a igualdad, aunque los locatarios tuvieron diferentes oportunidades para adelantarse. La más clara, a de Raúl García, pero el partido se marchó al descanso con el 0-0. Fue en la segunda mitad cuando un cabezazo del killer del Athletic abrió la lata en San Mamés.

Real Sociedad 3-0 FK Vardar

También se quedó el triunfo en Anoeta. Pleno de los equipos españoles. La Real Sociedad se hizo con el partido muy pronto. Y así, llegó el primer tanto de la noche. Juanmi, que ya había marcado pero el gol no subió al marcador por estar en fuera de juego, adelantó a los vascos en el resultado. Y Alberto De la Bella, en el segundo periodo, puso el 2-0. Pero no terminó ahí la fiesta goleadora, porque Bautista, en el tramo final del partido sentenció anotando el tercero de la Real.

© LALIGA - 2017