Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ABR 2014

El Villarreal se hace con la sexta plaza

El conjunto amarillo escala en la clasificación tras vencer 1-0 al Levante con un gol de Perbet en el último suspiro.

El Villarreal CF se impuso por 1-0 al Levante UD en uno de los duelos de la 33ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un gol de Jérémy Perbet en el tiempo añadido, el equipo 'amarillo' consiguió escalar hasta la sexta plaza de la clasificación, mientras que el conjunto de Joaquín Caparrós continúa en la zona media de la tabla.

Ambos conjuntos protagonizaron un primer tiempo donde la igualdad fue la tónica dominante, sin excesivas aproximaciones de peligro hacia ambas áreas. La mejor ocasión cayó del lado local, con un remate de Jonathan Pereira a los doce minutos que el guardameta Keylor Navas detuvo con el pie. Por su parte, el cuadro 'granota' tuvo también una buena oportunidad para abrir el marcador a los 25 minutos, pero el disparo de Víctor Casadesús se marchó por encima del travesaño.

Tras el descanso, fue el Villarreal quien pisó el acelerador y mostró su intención de hacerse con los tres puntos. Pese al gran entramado defensivo del Levante y el buen hacer de Keylor Navas, que volvió a detener otra buena ocasión de los locales en la recta final, los amarillos terminaron encontrando su recompensa con un cabezazo de Perbet en el minuto 95 que provocó el delirio de El Madrigal.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga